Él se vuelve libre aunque perseguido por el frances y es alcalde, conoce a una mujer que la acaban de despedir de una fábrica, por darle la mayoría de su salario a una hija que tiene llamada Cosette y la madre pelea por tener dinero para Cosette sólo que ya estaba muy débil y muere, por lo que Valjean le promete buscar a su hija y cuidarla como propia. Y así lo hace, la encuentra en el bosque en búsqueda de agua, mandada por sus padres postizos que eran encargados de un hostal, ladrones y malas personas.
Así que se la lleva, y es perseguido por el general, tienen que vivir escondidos.
Pero un día Cosette conoce a un chico, un estudiante de una familia rica, revolucionario, llamado Marius, y se enamoran profundamente.
Así que los estudiantes quieren hacer la Revolución francesa, por todas las injusticias, la gran diferencia de clases sociales, y el mal trato a los campesinos. Aprovechan para hacerla con el funeral de General Lamarque, representando el rojo y el negro como sus colores.
Mataron a todos los estudiantes, sólo quedó uno que estaba herido y Valjean lo ayudo, Marius.
Lo lleva con Cosette y Valjean se va, porque no quiere que sepa la verdad su hija, pero lo alcanzan en el convento, donde el padre le explica a Cosette todo y se muere.
Me gustó mucho la película, siento que está muy bien actuada, la música es sensacional, los personajes están muy bien hechos, y refleja mucho por la música lo que ocurrió en Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario